CONARE-SUTEP CONVOCA AL CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL 30 Y 31 DE ENERO EN LIMA

martes, 22 de septiembre de 2009

ELECCIONES SINDICALES EN EL XII SECTOR: ¿POR QUE LOS MAESTROS DEBEMOS VOTAR POR EL F.A.M.U.L (LISTA Nº 1)?

POR LA UNIDAD MAGISTERIAL Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

F.A.M.U.L.

LISTA Nº 1


FRENTE AMPLIO MAGISTERIAL DE UNIDAD Y LUCHA

ESTE VIERNES 25 DE SETIEMBRE

VOTA POR CONARE

MARCA EL Nº 1 DE F.A.M.U.L.

ELECCIONES SINDICALES EN EL DOCE SECTOR
PERIODO 2009-2011

En la presente coyuntura electoral, es imprescindible tener un magisterio organizado, enarbolando las banderas del sindicalismo clasista, en nuestra permanente lucha por defender y conquistar derechos laborales, los maestros no queremos dirigentes domesticados que hipotequen derechos magisteriales para congraciarse con la autoridad, por lo que se hace necesario reorientar nuestro sindicato para ponerlo al servicio de los intereses del profesorado.

En los últimos años, quienes dirigieron nuestro sindicato se coludieron con las autoridades de la UGEL, de boca para afuera decían fuera los corruptos, mas en la practica convivían con la charca, con la inmoralidad, prueba de ello es que jamás denunciaron a ningún funcionario corrupto, solo se preocuparon por copar delegaturas ante SUB-CAFAE, DERRAMA, COPROA solicitando partidas económicas para dilapidarlo en fiestas, alguno que otro regalo para maestros etc.

¿POR QUE LOS MAESTROS DEBEMOS VOTAR
POR EL F.A.M.U.L.?

“El Frente Único no anula la personalidad, no anula la filiación de ninguno de los que lo componen.

No significa la confusión ni la amalgama de todas las doctrinas en una doctrina única. Dentro del Frente único cada cual debe conservar su propia filiación y su propio ideario.

Cada cual debe trabajar por su propio credo. Pero todos deben sentirse unidos por la solidaridad de clase, vinculados por la lucha contra el adversario común “.


J.C.Mariategui.

Primero, porque nuestra lista está conformada por maestros de base de probada trayectoria sindical, no tenemos compromiso partidario, en ésta lista, están los profesores independientes, progresistas, están también los maestros del Frente Clasista Magisterial, estamos también los profesores organizados a través del Comité de Reorientación y Reconstitución ( CONARE SUTEP), es decir, el FAMUL es la expresión de un abanico de posiciones ideológicas, con los siguientes objetivos:

1.- Desarrollar una campaña para organizar las bases en el que no esta constituidos los SUTE Bases y fortalecer aquellas donde existen problemas.

2.- Desarrollar escuelas sindicales en las bases y/o sectores para reorientar y reconstituir nuestro gremio sindical y asì enfrentaren mejores condiciones a la política antimagisterial del gobierno.

3.- Lucha por la derogatoria de la punitiva Ley 29062 Ley de Carrera Publica Magisterial.

4.- Exigir la derogatoria de la R. M. Nº 101-09-ED, norma con el que encubiertamente se despide maestros, bajo la mascareta de racionalización

5.- Rechazar la privatización de la educación a través de la municipalización y adopción de colegios.

6.- Defensa de los maestros contratados y pago de acuerdo a la Ley del Profesorado.

7.- Preparar la Huelga Nacional Indefinida para defender derechos y conquistar aumento de sueldos.

¿POR QUE NO DEBEMOS
VOTAR POR LA LISTA Nº 2
DEL F.U.C.?

Por que son los mismos ADICTOS AL CEN DEL SUTEP hace décadas traicionan a nuestro sindicato, no les interesa luchar por la defensa de los derechos de los maestros, sólo les interesa apoltronarse en los cargos para desde allí, nombrar a sus familiares (Caso Lucio Castro que hizo nombrar a su hermano con documento fraguado en Azangaro, caso Pablo Seròn etc.), para negociar plazas de reasignaciones, para manejar COPROA ( Comisión de Procesos) y proteger la inmundicia y la charca, usufructuar dineros del CAFAE, DERRAMA etc, es por eso, cuando desde las bases emergen medidas de lucha, como las huelgas del 2003 y 2007, para no ser rebasados por las bases, traicionan las huelgas, pregúntese maestro ¿por que tanto interés de Lucio Castro, Maruja Leyzaquia (integrante del comité electoral), Pablo Serón, Merci Isidoro, Cesar Ortega de seguir manejando el sindicato en nuestro sector como si fuera su feudo, ellos ni siquiera pueden organizar sus bases, tienen miedo a las bases organizadas, sólo se han convertido EN PROMOTORES DE ESPECTACULOS hacen fiestas por día de maestros, día de la madre, navidad etc. Siempre claro está con el dinero de CAFAE, SUB-CAFAE , DERRAMA.

LISTA DEL FRENTE UNITARIO CLASISTA ( F.U.C.) FACHADA DEL M.N.I.

Luego de la frustrada experiencia con la profesora Magali Paco quién no se sometió a las ordenes de Lucio Castro, antes bien le disputó el liderazgo al interior mismo del CEN Nacional, en estas elecciones están presentando una lista mayoritariamente ligado a su partido político, para no variar invitan a uno que otro maestro que dice ser independiente pero que son la escoria del partido aprista, como el tal Pablo SERON CASTRO, un híbrido por naturaleza, un dìa dice ser de patria roja, otro día dice ser dirigente aprista.

Veamos algunos candidatos del F.U.C. :

Son los mismos de siempre, varios de ellos eternos dirigentes vividores de Derrama, CAFAE SUB CAFAE, pruebas al canto:

Máximo LEON GUEVARA, candidato a Secretario General.- eterno dirigente, casi nunca trabajó, procede del Dpto. de Cajamarca, siempre vivió de licencia sindical:

En el periodo de Nilver López, (2002-2004), Leòn Guevara fue Sec de Economía, manejó las donaciones internacionales que recibían durante el desarrollo de la Huelga del año 2003, HUELGA QUE FUE TRAICIONADA POR LOS FAMOSOS 40 PUNTOS (40 puñaladas).

Entre el 2005-2007, Máximo León fue Secretario de Organización de Caridad Montes, éste sujeto y toda la cúpula del CEN indujeron a los maestros a rendir los exámenes censales, decían que los maestros no debíamos temer a las evaluaciones y el que quería podía dar sus exámenes.

Así mismo entre el 2000-2002 fue dirigente del CEN del SUTEP junto a Olmedo Auris, y antes del 2000 fue dirigente regional de Cajamarca, es decir, éste eterno dirigente y encallecido traidor que en la HUELGA DEL 2007 satanizaba a los maestros de provincias, pretende ahora dirigir a los maestros de Comas y Carabaillo, es más, aprovechándose de su cargo de dirigente nacional en el año 2007 engatuzò a su propia cuñada con una permuta temporal a I. E. Tungasuca de Comas, y hoy dìa que la permutante maestra desea retornar a Lima, se niega honrar su palabra. Además de éstos pergaminos es trabaja para la Derrama Magisterial, gracias a esas gollerías, junto a Caridad Montes (quien también se reasigno de la Región Tacna al Colegio Salazar Bondy del Distrito de San martín de Porres) han adquirido un Departamento en Lima tiene hijos estudiando en Cuba, de “Donde Pecata mía si no es de la Sacristía” .

Otro ex dirigente nacional y actual candidato es Cesar Ortega Cabello, ni hablar de Pablo Serón que tiene un amplio prontuario de negociador de plazas et Cesar Hugo Campos Gálvez, otro que negocia plazas, gusta formar parte de las Comisiones de Cuadro de horas, horarios, racionalización para condicionar permanencia y a quienes no se someten los declara excedente, en contubernio con el inescrupuloso ORTIZ de A.G.I, ni hablar de la profesora Merci ISIDORO ex dirigente en los periodos de Lucio Castro y Maruja Leyzaquìa y para que no quepa la menor duda de la característica de ésta lista, el profesor José Urviola Corzo, ex vocal dela Derrama Magisterial a colocado como candidata a su esposa Rosa Villalta, el otro candidato Marco Jamanca Ames dirigente amarillo del Esther Festine, nunca organiza a su base, utiliza sus cargos sólo para asistir a las convenciones y/o asambleas para votar por las consignas de Lucio Castro.

En síntesis los padres del pequeño Monstruo llamado F.U.C. son Lucio Castro (personero) y Maruja Leyzaquía (Comité Electoral) ¿serán garantía de transparencia?, corran las apuestas.

ASESORIA JURIDICA CONARE A SU SERVICIO.
Visite nuestra Pagina Web
http:// sutesector12.blogspot.com

Av. Del Maestro 121 (2° piso) frente a
I. E. Politécnico- Comas
Horario: lunes, miércoles viernes de 9 am a 12 a. m.

VOTAR POR EL F.U.C. LISTA Nº 2 ES VOTAR POR LUCIO CASTRO


Conare Sute 12 sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario