CONARE-SUTEP CONVOCA AL CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL 30 Y 31 DE ENERO EN LIMA

domingo, 18 de octubre de 2009

CEN PATRIA ROJA Y DERRAMA MAGISTERIAL MONTAN CONFERENCIA DESCENTRALIZADA, DESCONOCIENDO LA ORGANIZACION SINDICAL REPRESENTADA POR EL SUTE XIV SECTOR.


El último 11.10.2009 la Derrama Magisterial y el CEN del SUTEP han publicado por medio de aviso pagado tanto en el diario “La Republica”, como en “La Primera” la realización de una Conferencia Descentralizada en San Juan de Miraflores, atropellando la organización sindical del SUTE XIV Sector, presidida por el c. Edwin Calle Alata.

Los maestros de base somos conscientes que detrás de este montaje se encuentra los intereses de Patria Roja y su aliado financiero, la Derrama Magisterial de entrar al tema pedagógico, precisamente en SJM, donde han sido duramente rechazados por su tortuosa historia de traiciones y contubernios con los diferentes gobiernos de turno, especialmente con e l APRA.Esta conferencia se ubica en la lógica de acentuar el tema pedagógico en el profesorado con miras a legitimar la Ley de Carrera Publica Magisterial que en su oportunidad apoyaron descaradamente y que ahora " pretenden desconocer".

Por su lado, la Derrama Magisterial actúa una vez más como el brazo financiero del CEN e invierte fabulosas sumas de dinero en esa lógica, pese al repudio generalizado del magisterio peruano por las excesivas tasas de interés en los préstamos efectuados con el dinero de los propios maestros. Rechazamos la conferencia descentralizada organizada por Patria Roja porque tras este montaje académico pretende meterse a SJM y desconocer la organización sindical representada legítimamente por el SUTE XIV encabezado por el c. Edwin Calle Alata.

Cabe precisar, el rechazo se justifica toda vez que no se procede con la misma intensidad en realizar eventos igualmente descentralizados para preparar acciones de lucha en contra de la aplicación de le ley de Carrera Pública Magisterial.

Tenemos claro que en esta próximas elecciones la DERRAMA MAGISTERIAL será el brazo financiero de Patria Roja y hará uso de los dineros de los maestros para financiar a esta costra mafio-sindical. Estamos alertas.


¡RECHACEMOS LA NUEVA ESTRATEGIA DEL CEN = PATRIA ROJA Y LA DERRAMA MAGISTERIAL DE FINANCIAR EVENTOS DE SENSIBILIZACIÓN DE LA NUEVA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL!

¡ABAJO LA CONFERENCIA DESCENTRALIZADA, MONTAJE ELECTORERO DE PATRIA ROJA!(INFODEM- DERRAMA MAGISTERIAL- CEN DEL SUTEP)= OPERADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN!